DMCorporativewww.gimnasiagipuzkoa.com

Especialidades

Acrobática
La Gimnasia Acrobática tiene como base estructural la gimnasia artística (por su componente acrobático), e introduce nuevos conceptos que lo configura como una actividad deportiva diferencial, destacando el trabajo y la coordinación en grupo para la creación de figuras humanas.
Artística
La gimnasia artística es un espectacular deporte en el que los y las gimnastas llevan a cabo individualmente ejercicios en un tapiz o en determinados aparatos. Se denomina artística porque en los ejercicios se busca una finalidad estética unida a un alto nivel de ejecución.
Para todos
La gimnasia forma parte de nuestra rutina diaria, es dseiñada para ayudarnos a quedar en forma, y es tan importante para las personas corrientes como para los atletas de elite de cualquier disiplina deportiva.
  gymdance 2015 PDF
Rítmica
La gimnasia rítmica es una disciplina que combina elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta. La Gimnasia Rítmica Deportiva nació de una manera no reglada; poco a poco se fueron desarrollando las bases, reglas y normas específicas hasta hacer de ella lo que es hoy en día.


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Escaparate

Federación Gipuzcoana de Gimnasia